El Abrazo de la China es ese lugar que enamora por su autenticidad. Perfecto para empezar el día con energía (maravilla de tostas), hacer una pausa después del trabajo o terminar la noche con una cerveza artesanal y unas tapitas.
Ubicado en Pedro III el Grande nº 13, es mucho más que un café: un espacio donde puedes ir a trabajar con tu portátil, disfrutar de un excelente café o admirar una de sus exposiciones. ¿Sabes cuando entras en un local donde toda la decoración parece un cúmulo de casualidades, pero luego todo tiene un sentido? Pues así es “La China”, el diminutivo que se ha ganado durante todos estos años.
Tras recoger el testigo Carles Soler, lejos de cambiar el formato, le ha dado un impulso que a muchos les parecía imposible. Ahora mismo, “El Abrazo de la China” tiene y mantiene una opción de desayunos como pocos, una gran variedad de cervezas artesanales, la reciente carta de tapas, las exposiciones mensuales… y todo esto en un local que, como su nombre indica, te abraza.
Si tuviéramos que resumir la experiencia en una frase, sería que es un sitio donde te encuentras a gusto, donde te sientes bien, donde tomarte una cerveza el domingo por la tarde es un placer.
https://www.instagram.com/elabrazodelachina/?hl=es
https://www.facebook.com/profile.php?id=100031027256605
C/ de Pere III el Gran, 13, bajo izquierda, Ensanche, 46005 Valencia